Se dice que...

Se dice (puros rumores) que en México, nos llegará un regalote de fin de año, bueno solo si eres usuario del servicio "Infinitum" que ofrece Telmex. Desde el año pasado se decía que el 2010 era el año en el que se incrementarían las velocidades, pero como dije anteriormente tendremos que esperar hasta fin de año/inicios del otro para que esto se haga realidad. 

La verdad es que yo no tengo ni la menor idea de cuanto se llegue a incrementar, pero se habla de que se duplicarían, otros que subiría a 10 mb, e incluso a 20 mb y es que de lo que si estoy seguro es que esta compañía tiene con que hacer que eso suceda, la cosa es que quieran, también, resta ver cuanto más cobrarán por dicho servicio.

A mi me interesa demasiado que las velocidades aumenten (no es que me la pase descargando todo el día ;-)) ¿Y a ti?

¡Saludos! @fferegrino ಠ_ಠ

No comments:

Post a Comment

¡Hey, gracias por tu comentario! No seas anónimo, inicia sesión para que te responda más fácilmente.